Visita del Prefecto de Madrid a los Estamentos masónicos de Argentina y Bolivia

Buenos Aires, La Plaza de la República y Obelisco de Buenos Aires

El pasado sábado día 27 de Julio, en la ciudad de Buenos Aires, nuestro Prefecto de Madrid, e. a Sacro Corde, pudo compartir un día de trabajo dedicado a la formación con los Hermanos de los estamentos masónicos que el Gran Priorato Rectificado de Hispania tiene en Argentina. A este evento asistió un representativo número de Hermanos de la Gran Logia de Argentina que mostraron gran interés por el Rito y la Obediencia, y manifestaron su intención de seguir compartiendo los trabajos en nuestra Logia Caballeros de Bethel nº 4.

Templo Sarco

El siguiente lunes 29 de Julio, el Prefecto de Madrid se trasladó a Cochabamba, Bolivia, donde pudo repetir la experiencia, esta vez con una treintena de Hermanos que la Obediencia tiene en sus tres Triángulos de estos valles, y que mostraron un gran interés y muchas ganas de trabajar y de implantar de la forma más correcta posible nuestra Tradición en Bolivia.

Por limitaciones de tiempo y recursos no pudo continuar hasta los Valles de Caracas, en Venezuela, donde los Hermanos del GPRDH también reclaman su presencia, pero esperamos que el próximo año estos deseos mutuos de que se produzca un encuentro similar en tierras venezolanas puedan ser cumplidos.

Nos complace ver cómo nuestra Tradición Rectificada va echando raíces poco a poco en países de Latinoamérica. 

Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo I, Sección 1ª, con el Número Nacional 596681 
© 2010 - Diseño: NUESTRAWEB.NET  - Imágenes y contenidos: GPRDH