Asamblea General de la GLSP

El pasado sábado día 19 de septiembre, una comitiva del GPRDH compuesta por su Serenísimo Gran Maestro/Gran Prior y el Gran Porta-Estandarte/Gran Ecónomo asistió a la Asamblea General de la Gran Logia Soberana de Portugal, con quien el GPRDH mantiene un Tratado de Amistad. Durante esta Gran Asamblea, celebrada en la ciudad de Sintra, con la asistencia de numerosos HH., se procedió a la Instalación de un nuevo Gran Maestro en la persona del M.R.H. Abilio Silva. Tras la misma tuvo lugar un ágape con damas.

47b337d5-39a7-401a-aa97-fbf5c7c5795c
Sintra 19Sep20

Pulse para ampliar

En esta Asamblea se le hizo entrega al Serenísimo Gran Maestro del GPRDH de un Diploma nombrando al GPRDH miembro de la Orden Honorífica de San Jorge en el grado de Gran Cruz, poniendo de manifiesto el reconocimiento y agradecimiento de la GLSP por el Tratado de Amistad firmado el año pasado y el apoyo recibido. También se le hizo entrega del Decreto nº 18 de la GLSP firmado por el Gran Maestro Saliente, el M.R.H. João Pestana, por el cual se nombra como Gran Maestro de Honor de la GLSP al Serenísimo Gran Maestro del GPRDH. La comitiva española fue además obsequiada con un hermoso cuadro del emblema de la GLSP pintado al óleo por la esposa de uno de sus HH.

foto2Portugal20200919

Pulse para ampliar

Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo I, Sección 1ª, con el Número Nacional 596681