Celebración del IIº Encuentro del RER en España 2

Nuevamente el pasado día 25 de Mayo se llevó a cabo la celebración de la Festividad Nacional de la Orden Rectificada en España, a la que acudieron representantes y HH. de la mayor parte de las Obediencias que trabajan este Rito en nuestro país. En esta ocasión, estuvieron presentes el Gran Priorato Rectificado de Hispania, la Asociación Régimen Escocés Rectificado de Zaragoza y el Gran Priorato de Hispania. Presentaron sus excusas por otros compromisos masónicos ineludibles los HH. de la Logia Montsalvat de Barcelona de la Gran Logia Tradicional y Simbólica Ópera y otros del Gran Priorato Rectificado de España (GLE). 

Tanto el Gran Maestro como el Pasado Gran Maestro del Gran Priorato de Hispania, allí presentes, pidieron perdón públicamente por los errores cometidos en el pasado y ofrecieron a las otras Obediencias Rectificadas la firma de un Tratado de Amistad.

Las actividades se llevaron a cabo con la celebración por la mañana de una Tenida de la J. y P. L. Guillen de Montrodón de Zaragoza en Grado de Aprendiz, seguida de un ágape fraternal y un coloquio que se alargó hasta bien entrada la tarde.

Con el ánimo de dar continuidad a esta festividad en próximas ediciones y de esta forma seguir fomentando la fraternidad propia de nuestra condición masónica y cristiana, todos los HH. regresaron a sus hogares.

Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo I, Sección 1ª, con el Número Nacional 596681 
© 2010 - Diseño: NUESTRAWEB.NET  - Imágenes y contenidos: GPRDH