Nueva Logia de San Juan en Buenos Aires: Caballeros de Bethel nº 4.

El pasado viernes día 19 de Abril, tal como estaba previsto, se llevó a cabo en Madrid, en nuestra J. y P. L. Caballeros de la Rosa nº 1, la recepción al 4º Grado de Maestro Escocés de San Andrés del actual V.M. de la ya Logia de San Juan Caballeros de Bethel nº 4 al Oriente de Buenos Aires y del Presidente del T.M.R. Caballeros de Santiago nº 6 al Oriente de La Plata, ambos estamentos masónicos del G.P.R.D.H. en tierras argentinas.

La constitución de esta primera Logia de San Juan en Buenos Aires, dependiendo directamente la J. y P. L. de Maestros Escoceses de San Andrés Caballeros de la Rosa nº 1, permitirá llevar a cabo las correspondientes recepciones en los Grados masónicos Azules de nuestra Orden en los Valles de Argentina, situación muy deseada para poder atender las numerosas solicitudes de profanos que hasta la fecha estaban esperando.

Con paciencia y perseverancia se va consolidando la masonería rectificada en Latinoamérica, donde el G.P.R.D.H. pone especial cuidado para que la Tradición pueda transmitirse en base al adecuado desarrollo masónico y espiritual de los miembros que la reciben, sin caer en la tentación, desgraciadamente tan extendida, de regalar grados y honores sin respetar los tiempos y las formas, y sin la adecuada cualificación y preparación que garantice que quien los recibe represente realmente lo que recibe.


Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo I, Sección 1ª, con el Número Nacional 596681 
© 2010 - Diseño: NUESTRAWEB.NET  - Imágenes y contenidos: GPRDH