Prefectura de San Juan Evangelista y armamento de dos nuevos CBCS.

EquesASedulitas-800

   El pasado día 29 de Febrero se llevó a cabo en Madrid un Capítulo de Noviciado de la Prefectura San Juan Evangelista del GPRDH recibiendo a un nuevo Escudero Novicio proveniente de los Valles de Cochabamba de la R. L. Caballeros del Grial nº 8, el B.A.H. Sergio P. A. 

Ya por la noche se ofició una Vela de Armas para preparar al armamento a dos nuevos C.B.C.S. que se llevó a cabo el domingo día 1 de Marzo al amanecer, siendo armados por el Muy Rvdo. Gran Prior los Caballeros e. a Sedulitas y e. a Fortitudo et Spes, ambos pertenecientes a la Encomienda de San Isidro de Madrid. El C.B.C.S. e. a Fortitudo et Spes (Carlos David P.A.) es el segundo Caballero armado en los Valles de Bolivia, donde pronto esperamos se den las condiciones necesarias para constituir una nueva Encomienda de la Orden Interior.

EquesAFortitudoEtSpes-800

Con prudencia y buen hacer en el GPRDH seguimos trabajando discretamente para transmitir la Tradición de la Orden Rectificada con el afán de reconocer, defender y conservar el Régimen en su especificidad organizativa, estructural y doctrinal, a fin de que su esencia no sea alterada por el tiempo, declarando la voluntad de promover dicho Régimen Rectificado conservando en todo momento la fidelidad íntegra a sus Principios fundacionales promulgados en los Conventos de Lyon (1778) y Wilhelmsbad (1782), principios de identidad del GPRDH. 


Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo I, Sección 1ª, con el Número Nacional 596681 
© 2010 - Diseño: NUESTRAWEB.NET  - Imágenes y contenidos: GPRDH