Trabajos de Maestros Escoceses de San Andrés en Madrid

DSCF5263

   El pasado viernes día 21 la J. y P. L. Caballeros de la Rosa nº 1 llevó a cabo una Tenida de Maestros Escoceses de San Andrés donde fueron recibidos en este Grado tres nuevos Hermanos de los estamentos de ultramar del G.P.R.D.H. Dos de ellos provenían del Triángulo Jean-Baptiste Willermoz nº 3 de San Antonio de los Altos en Venezuela, que tras esta ceremonia y habiendo sido instalado su primer Venerable Maestro se constituyó en una nueva Logia de San Juan, por lo que a partir de ahora podrán ser iniciados en estos Valles algunos profanos que estaban a la espera. Igualmente fue recibido en el 4º Grado un nuevo Hermano de la R.L. Caballeros de Concordia nº 7 de los Valles de Cochabamba en Bolivia, siendo igualmente instalado como Venerable Maestro de dicha Logia. 

Nos congratulamos del excelente trabajo que estos Hermanos están llevando a cabo en sus respectivos Orientes y del fortalecimiento de las columnas del Directorio Escocés Nacional en tierras de ultramar, donde nuestro Régimen consolida sus raíces para seguir creciendo con fuerza, con perseverancia y con garantías de que el edificio se construye bajo sólidos cimientos.

Con ocasión del viaje de estos Hermanos, también el sábado día 22 tuvo lugar en Madrid un seminario de formación sobre la doctrina y la historia de nuestro Régimen que fue bien aprovechado por todos los participantes que compartieron fraternalmente la jornada. 

Ya  durante  esta próxima semana retornarán a sus lugares de origen deseosos de transmitir la Luz que con tanto deseo y esfuerzo vinieron a tomar a los Valles de Madrid. Que Dios les ayude y les ilumine en esta noble labor.

Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo I, Sección 1ª, con el Número Nacional 596681 
© 2010 - Diseño: NUESTRAWEB.NET  - Imágenes y contenidos: GPRDH